Términos y Condiciones

DE USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL DASA CONTABLE

1. CONDICIONES GENERALES Y ACEPTACIÓN

En esta sección se establecen las condiciones generales (en adelante, “Condiciones Generales” y/o “Términos y Condiciones”, indistintamente) que regulan el uso de los contenidos y servicios que integran el sitio web https://contable.dasadigital.net/ y/o la aplicación móvil de Documentos Aduaneros S.A. CUIT 33-71105861-9 con domicilio en SANCHEZ DE LORIA 2395 Piso:5 Dpto:B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina (en adelante, “DASA”).

La aplicación web y móvil en la cual DASA ofrece el servicio, será denominado en las presentes Condiciones Generales como, “DASA Contable”.

A su vez, se utilizará el término “Usuario” para referir a todas las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan DASA Contable.

La aceptación expresa de estas Condiciones Generales es requisito para poder utilizar DASA Contable. Cualquier Usuario que no esté de acuerdo con las mismas deberá abstenerse de utilizar DASA Contable y/o los servicios ofrecidos. Si el Usuario utiliza DASA Contable, se entenderá que ha aceptado plenamente y sin reservas las Condiciones Generales que estén vigentes en el momento de acceso.

El Usuario se obliga a cumplir con todas las disposiciones contenidas en estas Condiciones Generales, bajo las leyes aplicables, estatutos, reglamentos y regulaciones concernientes al uso de DASA Contable.

DASA en su carácter de titular de DASA Contable se reserva el derecho de revisar estas Condiciones Generales en cualquier momento, actualizando y/o modificando esta página.

En caso de que DASA opte por la modificación y/o actualización de los presentes Términos y Condiciones, alertará a sus Usuarios de tales modificaciones a través de mensajes en DASA Contable y/o a través de otros medios idóneos a tal fin.

El Usuario declara ser mayor de 13 años y poseer capacidad legal para contratar, así como no tener ningún impedimento según las leyes de la Argentina y/o de la jurisdicción en la que resida.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

DASA Contable brinda sus servicios a través de una aplicación 100% en línea, es una herramienta que no requiere de la instalación en la computadora o PC, por tanto de esta manera se posibilita el acceso desde cualquier dispositivo utilizando un simple navegador y una conexión a Internet. Asimismo, puede ser descargada en el dispositivo móvil.

El servicio que brinda DASA Contable consiste en un sistema de gestión de la información fiscal a través de accesos y un sistema de notificación y alertas de vencimientos (“Servicio”). Las funcionalidades del Servicio pueden variar en función del plan contratado. Para conocer más acerca de cada plan y el Servicio por favor consulte nuestro sitio web en https://www.dasadigital.net. 2

3. CONSENTIMIENTO Y CONFIDENCIALIDAD

El ingreso de los datos personales y/o información implica el consentimiento previo, expreso e informado del Usuario de brindar esos datos y, poder acceder a ellos y ser parte de la base de datos, conforme lo indicado en la Política de Privacidad.

Toda la información otorgada por el Usuario es confidencial. Solo el sistema tendrá acceso a la clave fiscal con el fin de brindar Servicios que requieran de la misma. Asimismo, la clave fiscal será utilizada únicamente en función al Servicio de disposición de la información y para uso exclusivo del Usuario.

4. ABSTENCIÓN

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar DASA Contable de mala fe o forma abusiva, con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, y/o que de cualquier forma puedan dañar o impedir la normal utilización de DASA Contable.

5. PLANES DE SERVICIO. TARIFAS. FACTURACIÓN. PROMOCIONES

DASA, publicará en https://contable.dasadigital.net/ los planes de servicios entre los cuales podrá optar el Usuario conforme a sus necesidades y pondrá a su disposición las tarifas de acuerdo a cada plan y sus condiciones de facturación, incluyendo el plazo para realizar el pago correspondiente.

Los pagos serán procesados por Mercado Pago. Por favor consulte los términos y condiciones para conocer qué medios de pago son aceptados, así como la política de privacidad aplicable, ambos disponibles en: https://www.mercadopago.com.ar/

Alternativamente, los pagos podrán ser realizados por medio de transferencia bancaria a la cuenta de DASA indicada a tal efecto. El tiempo de acreditación de tu pago depende de la entidad bancaria desde la cual lo realices y podría demorarse hasta 72 horas. Procederemos a la activación o renovación del servicio una vez que lo hayamos recibido.

Por favor consulte periódicamente el sitio web a fin de conocer las tarifas aplicables a cada plan y las condiciones de facturación vigentes.

6. BAJA Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

El Usuario:

● Puede cancelar el servicio de DASA Contable en cualquier momento.

● Puede dar de baja a su cliente y/o contribuyente/ en DASA Contable en cualquier momento, en consecuencia, se eliminará del Usuario y de nuestras bases de datos.

No obstante, previo a dar de baja o cancelar el servicio el Usuario deberá necesariamente revocar la delegación y/o autorización realizada hacia DASA desde la página de AFIP, quedando bajo estricta responsabilidad del Usuario que ingresó esos datos. 3

7. DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de DASA Contable y de los demás contenidos y servicios tiene, en principio, una duración indefinida.

No obstante ello, DASA está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, DASA comunicará previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de DASA Contable.

8. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de su publicación. Por el hecho de usar DASA Contable, el Usuario acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones:

 anunciar, publicar y/o utilizar material con derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial a menos que el Usuario sea el propietario de estos derechos o tenga permiso del propietario de los citados derechos para anunciarlo;

  • anunciar, publicar y/o utilizar material que revele secretos comerciales a menos que sean de su propiedad o tenga permiso del propietario;
  • anunciar, publicar y/o utilizar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o los derechos de confidencialidad o imagen de terceros; anunciar material que sea obsceno, difamatorio, amenazador, acosador, injurioso o denigrante hacia otro Usuario, o hacia cualquier persona o entidad; anunciar una imagen o declaración sexualmente explícita;
  • anunciar, publicar y/o utilizar propaganda o propuestas de negocio, anunciar cartas en cadena;
  • suplantar la identidad de otra persona; o
  • enviar material que contenga virus, caballos de Troya, gusanos (“worms“), bombas de tiempo, “cancelbots” u otras rutinas de programación que tengan por objeto dañar, interferir negativamente, interceptar secretamente, o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

Al remitir un contenido a cualquier área pública o no del sitio web de DASA Contable, incluyendo tablones de anuncios, foros, salas de discusión y chats, el Usuario garantiza no estar infringiendo derechos de terceros y concede a DASA y a sus empresas vinculadas el derecho gratuito, perpetuo, irrevocable, cedible (a cualquier tercero) y no exclusivo, así como la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, comunicar al público, representar o exhibir tal contenido (total o parcialmente) a escala mundial, así como el derecho a incorporarlo a otros trabajos en cualquier formato, medio de difusión, o soporte tecnológico existente o de desarrollo futuro, durante todo el plazo de vigencia de los derechos que puedan existir sobre tal contenido.

El Usuario garantiza que es el propietario de cualquiera de los derechos en dicho contenido, o que ha obtenido una licencia que permite al Usuario sublicenciar en los términos arriba mencionados y que la 4

misma se encuentra vigente. Asimismo, el Usuario permite a cualquier otro Usuario acceder, exhibir, examinar, almacenar y reproducir tal contenido para su uso personal.

Sin perjuicio de las condiciones previstas anteriormente, el propietario de tal contenido colocado en DASA Contable retiene todos y cada uno de los derechos que pudieran existir sobre ese contenido.

9. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS

El Usuario comprende y acepta voluntariamente que el uso de DASA Contable, de sus servicios y de los contenidos tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad y bajo su exclusivo riesgo. A tal efecto y si bien DASA realiza sus mejores esfuerzos para asegurar el funcionamiento de DASA Contable y la precisión de su contenido, DASA no otorga garantías de ningún tipo.

DASA no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones, un mal funcionamiento de los Servicios ofrecidos, o el mismo sea discontinuado, sin importar la causa, magnitud o tiempo. DASA no se hace responsable por interrupciones y/o suspensiones en el servicio de internet elegido por los Usuarios, ni por los daños o consecuencia ocasionadas con causa en esa interrupción y/o suspensión, o cualquier otro tipo de daño indirecto que les pueda ser causado a los Usuarios.

Asimismo, cualquier enlace a sitios de terceros es bajo su exclusiva responsabilidad y únicamente para su comodidad. Al acceder dichos enlaces y/o sitios, regirán los términos y condiciones y políticas de privacidad de los mismos y DASA no será responsable de cualquier daño, pérdida o alteración de información que el Usuario pudiera sufrir como consecuencia del uso o acceso a los mismos.

10. USOS PROHIBIDOS

DASA prohíbe específicamente cualquier uso de DASA Contable y, en consecuencia, todos los Usuarios aceptan no utilizarlo para lo siguiente:

A. Anunciar datos biográficos incompletos, falsos o inexactos, o que sean de terceros.

B. Utilizar y/o compartir datos personales de terceros de forma contraria a lo dispuesto en la Política de Privacidad y/o en la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326.

C. Usar cualquier mecanismo, software o rutina para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de DASA Contable o cualquier actividad que se esté realizando en la misma aplicación.

D. Realizar cualquier acción que imponga una carga desproporcionada o desmesurada sobre la infraestructura de DASA Contable.

E. Si posee una contraseña que le permite acceder a un área de DASA Contable, se prohíbe revelar o compartir su contraseña con terceras personas o usar su contraseña para cualquier propósito no autorizado. Es exclusiva responsabilidad del Usuario mantener el uso, la propiedad y la confidencialidad del nombre de usuario y de la contraseña que a los efectos del uso de DASA

5

Contable cree el Usuario. DASA no se hace responsable por la utilización del nombre de usuario y/o su contraseña por terceros ajenos al Usuario o personas no autorizadas por este último.

F. Intentar descifrar, descompilar u obtener el código fuente de cualquier programa de software que comprenda o constituya una parte de DASA Contable.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas Condiciones Generales se rigen y se interpretan de acuerdo con las leyes de la República Argentina.

Cualquier reclamo judicial derivado de estas Condiciones Generales se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), salvo que por imperativo legal sean competentes los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario, en cuyo caso prevalecerá dicho fuero.

Si cualquier cláusula de estas Condiciones Generales se declarase nula por cualquier órgano jurisdiccional competente, la nulidad de tal cláusula no afectará a la validez de las restantes cláusulas de estas Condiciones Generales, que mantendrán su plena vigencia y efecto. Ninguna renuncia a cualquier cláusula contenida en estas Condiciones Generales será considerada como una renuncia continuada de dicha cláusula o cualquier otra.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a DASA respecto de DASA Contable y los Servicios deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección info@dasadigital.com

12. SOPORTE

DASA pone a disposición del Usuario un servicio de soporte. En este sentido, los Usuarios podrán contactarse a través de los siguientes canales:

  • Atención y Gestión de Incidencias que pueda prestar el Servicio:
    • Correo electrónico: info@dasadigital.net
    • Botón de ayuda dentro de la aplicación DASA Contable.
  • Canales de atención y comunicación:
    • Correo electrónico: info@dasadigital.net
    • WhatsApp: +54 9 11 6861-9228
    • Botón de ayuda dentro de la aplicación DASA Contable.

 

13. MODIFICACIONES

DASA se reserva el derecho de modificar y/o actualizar en cualquier momento el presente documento de los términos y condiciones, comprometiéndose a anunciarlo por medio de sus plataformas y/o a través de correo electrónico u otro medio idóneo a tal fin. 6

Sin perjuicio de lo anterior, por favor consulte DASA Contable periódicamente para revisar estas Condiciones Generales y cualquier información nueva.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?