¿Por qué deberías usar una app de contabilidad en tu negocio?

Los negocios deben cumplir estrictamente con sus obligaciones tributarias. Por supuesto, no cualquiera tiene todos los conocimientos que se necesitan para poder hacerlo. Sin embargo, la app de contabilidad DASA Contable ha llegado al mercado para poder ayudar a todos los contadores y dueños de negocios a llevar una gestión mucho más fácil y rápida. 

 

¿Qué ventajas tiene nuestra app de contabilidad?

 

Ahora bien, sabemos que la contabilidad es importante, pero ¿Qué beneficios me trae tener una app de contabilidad? Los expertos consideran que este tipo de softwares son activos muy valiosos para las empresas, ya que son capaces de reducir los costos y aumentar la productividad. Con el programa de contabilidad adecuado, las compañías logran automatizar cientos de tareas que en el día a día podrían resultar muy repetitivas y tediosas. 

 

A continuación te dejamos algunos de los mejores beneficios:

 

Optimización de la gestión

 

Una app de contabilidad online no es solo un banco de datos. Sino que además se encarga de proporcionar un análisis de aquellos datos, lo que aporta un suministro de información constante para los contadores. A partir de la información recolectada, este tipo de software también nos da la posibilidad de generar informes.

 

Automatización

 

De aquí viene la posibilidad de generar informes, facturas, recibir notificaciones y más. 

 

Disponibilidad

 

Si bien la web tiene muchas ventajas, contar con una app disponible en tu dispositivo móvil te permite acceder a la información que necesites en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así un contador podrá tomar decisiones rápidas y estar al tanto de su trabajo en el momento que necesite. 

 

Además en DASA Contable ponemos a tu disposición un soporte las 24 horas del día. 

 

Reducción de errores

 

La automatización reduce mucho el porcentaje de errores, esto se debe a que un sistema contable hace cálculos con exactitud en muy poco tiempo. Por lo tanto, nuestro volumen de producción irá en aumento.  

 

Obtené tu app de contabilidad

 

Para poder garantizar una mayor seguridad para nuestros usuarios, contamos con la homologación de la AFIP, uno de los mayores entes en la prestación de servicios y manejo de datos sensibles. 

 

Para esto, nuestra aplicación ha logrado cumplir exigentes protocolos de seguridad para el cuidado de las bases de datos de todos y cada uno de tus clientes. 

 

¡Ingresá a DASA Contable web y hacé tu trabajo más fácil desde ahora!

 

Compartir esta nota:

Notas relacionadas

¿Cómo trabaja DASAQuery con DASA Contable?

Facilita el flujo de información entre los diferentes módulos de DASA Contable. Se trata de un ejecutable que trabaja en conexión con estos modulos, este sistema nuevo te permite consultar información actualizada en el momento en que lo necesites en tiempo real para luego procesarlo en DASA Contable.
Características principales de DASAQuery

Consulta de datos en tiempo real: Te permite consultar información actualizada en el momento en que lo necesites, lo que facilita trabajar sobre reportes y toma de decisiones basadas en datos actuales.

Privacidad reforzada: La clave fiscal permanecerá bajo la custodia del usuario en su dispositivo. El sistema solo tendrá acceso a los datos con el fin de brindar los Servicios que requieran de la misma.

Carga manual: La nueva actualización de DASA Contable te permite subir manualmente los archivos Excel con la información de los comprobantes que consultaste

 Requisitos recomendados:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?