¿Qué implica DASA Contable para un contador?

DASA Contable es una app multiplataforma desarrollada para utilizarse en su formato web o en dispositivos móviles. Para el contador, esta innovadora app implica lograr una mejor organización y facilitar el trabajo de quienes deben manejar varios trámites en tan solo un instante. 

 

Desde DASA Digital siempre supimos que el trabajo de un contador puede convertirse en algo extenuante y repetitivo, sin embargo, delegar tareas a otras personas nunca ha sido una opción. Es por esto que decidimos desarrollar una aplicación para que los contadores puedan automatizar su trabajo de manera completamente efectiva y segura. 

 

Te contamos más sobre nuestros métodos de seguridad en: ¿Cuál es el nivel de seguridad de DASA Contable?

 

Las ventajas de utilizar DASA contable son realmente muchas, pero, en especial, aquello por lo que la mayoría de personas en el rubro deciden utilizarla es por la innovación en la manera de digitalizar y reunir absolutamente cualquier trámite contable. 

 

Con la aplicación es posible tener todos los documentos y trámites ordenados al alcance de tu mano. Se trata de la búsqueda de practicidad, rapidez, innovación y seguridad. 

 

Entrando en nuestra página web podrás registrarte para tener la versión web o descargar la aplicación desde Play Store o App Store. 

 

¿Qué puede hacer DASA contable por mí?

 

DASA contable es un completo sistema de notificaciones y automatizaciones que tiene el poder de unificar trámites y comunicados de AFIP, ARBA y AGIP. Tendrás la oportunidad de estar alerta en todo momento mediante las E-Ventanillas.

 

Lo mejor de todo es que podrás liberarte de los constantes calendarios mentales, ya que DASA contable tiene su propio sistema de alarmas que ayudan a recordar próximos vencimientos y obligaciones tributarias. 

 

¿Te interesa saber más sobre esta nueva aplicación?

 

¡Descargá DASA Contable en su versión web o en tu dispositivo móvil y hacé tu trabajo más fácil desde ahora!

Podés seguir leyendo: ¿Qué es DASA Contable?

 

Compartir esta nota:

Notas relacionadas

¿Cómo trabaja DASAQuery con DASA Contable?

Facilita el flujo de información entre los diferentes módulos de DASA Contable. Se trata de un ejecutable que trabaja en conexión con estos modulos, este sistema nuevo te permite consultar información actualizada en el momento en que lo necesites en tiempo real para luego procesarlo en DASA Contable.
Características principales de DASAQuery

Consulta de datos en tiempo real: Te permite consultar información actualizada en el momento en que lo necesites, lo que facilita trabajar sobre reportes y toma de decisiones basadas en datos actuales.

Privacidad reforzada: La clave fiscal permanecerá bajo la custodia del usuario en su dispositivo. El sistema solo tendrá acceso a los datos con el fin de brindar los Servicios que requieran de la misma.

Carga manual: La nueva actualización de DASA Contable te permite subir manualmente los archivos Excel con la información de los comprobantes que consultaste

 Requisitos recomendados:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?