¿Para qué sirve el Software DASA Contable?

DASA Contable es la mejor y más segura opción para todos los contadores que, aún inmersos en la era digital, se encuentran perdiendo cantidades extremas de tiempo en actividades realmente muy repetitivas. 

La aplicación web y móvil DASA Contable funciona como software de gestión multiplataforma que se utiliza para automatizar varias de las tareas del día a día de un contador. 

Esta aplicación se encarga de centralizar toda la información fiscal para agilizar el arduo trabajo de un contador, una pyme o un estudio. 

La necesidad de un software como el de DASA Contable surge de la suma de trabajo que podría hacerse de manera automática. No muchos tienen en cuenta la gran cantidad de veces que un contador debe acceder a las plataformas de los diversos entes tributarios como ARBA, AFIP o AGIP. Navegar en estos sitios poco relacionados entre sí puede ser un verdadero trabajo, y he aquí la necesidad de un software que se encargue de dar cuenta de todos los trámites pertenecientes a estos entes en un solo lugar. 

¡No esperes más para optimizar tu tiempo!

¿Qué hace el software DASA Contable por mi?

Esta app de gestión contable es una solución que resulta de evitar pérdidas de tiempo, olvidos y errores accidentales. Su principal objetivo, que ya hemos nombrado anteriormente, es la automatización de tareas repetitivas, pero ¿A qué nos referimos con esto?

Con el término “automatización” nos referimos a una app web y móvil que reúne todas las funcionalidades y la información perteneciente a los entes tributarios en un solo lugar al alcance de tus manos. De esta manera se crea un espacio de trabajo centralizado que da rapidez y eficacia a las tareas del día a día. Además de esto genera por sí mismo documentos que cualquier contador podría necesitar como, por ejemplo, los reportes de sus clientes. 

¿Qué incluye el software de gestión DASA Contable?

Buscamos perfección y máxima eficacia, es por eso que la funcionalidades de DASA Contable van de la mano de estas aptitudes:

  • E-ventanilla: Herramienta para estar al tanto de todas las novedades mediante notificaciones personalizables. 
  • Mis Comprobantes: : Tendrás una sección de mis comprobantes para obtener una visualización simple y rápida. Además también podés enviarlos fácilmente. 
  • Descarga de comprobantes y otros informes: Aquellos documentos como los reportes procesados y originales o los informes pueden ser generados de manera automática por la aplicación. 

DASA Contable se preocupa por la seguridad de tus clientes

Para poder garantizar la mayor seguridad posible a aquellos que quieren utilizar DASA Contable, contamos con la homologación de la AFIP, uno de los mayores entes en la prestación de servicios y manejo de datos sensibles desde hace años. 

Para esto, nuestra aplicación ha logrado cumplir estrictos requisitos de seguridad que apuntan al cuidado de las bases de datos de tus clientes. 

También es importante mencionar que toda la información se encuentra encriptada y resguardada con un sistema de máxima seguridad, por lo que no tenés de qué preocuparte en caso de utilizar la app en uno de tus dispositivos. 

¡Descargá DASA Contable en el dispositivo que más uses y hacé tu trabajo más fácil desde ahora!

Podés

Compartir esta nota:

Notas relacionadas

¿Cómo trabaja DASAQuery con DASA Contable?

Facilita el flujo de información entre los diferentes módulos de DASA Contable. Se trata de un ejecutable que trabaja en conexión con estos modulos, este sistema nuevo te permite consultar información actualizada en el momento en que lo necesites en tiempo real para luego procesarlo en DASA Contable.
Características principales de DASAQuery

Consulta de datos en tiempo real: Te permite consultar información actualizada en el momento en que lo necesites, lo que facilita trabajar sobre reportes y toma de decisiones basadas en datos actuales.

Privacidad reforzada: La clave fiscal permanecerá bajo la custodia del usuario en su dispositivo. El sistema solo tendrá acceso a los datos con el fin de brindar los Servicios que requieran de la misma.

Carga manual: La nueva actualización de DASA Contable te permite subir manualmente los archivos Excel con la información de los comprobantes que consultaste

 Requisitos recomendados:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?