¿Cuáles son los beneficios de  obtener una app de gestión contable?

Muchas personas, sean contadores o no, deben cumplir con sus obligaciones tributarias, lo que, por supuesto, no es una tarea fácil. Ahora bien ¿Sirve realmente tener una app de gestión contable?

 

Tener este tipo de aplicación puede traer muchos beneficios:

 

Ahorrar tiempo

 

Entre las obligaciones contables de los monotributistas y empresarios, una de las más importantes es llevar un registro de todas las transacciones financieras. La buena noticia es que los diferentes documentos que se necesitan para llevar un buen registro pueden generarse o encontrarse en las app de gestión contable

 

En la app DASA Contable podrás personalizar un informe o documento. Teniendo reportes podrás ahorrar muchísimo tiempo y además, lograrás tener documentos generados de manera rápida. 

 

Centralización

 

La principal ventaja por la que la mayoría de contadores ha comenzado a utilizar una app de gestión contable es gracias a su poder de centralización. DASA Contable tiene el poder de concentrar AFIP, ARBA y AGIP todo en un mismo lugar. 

 

En una misma app podrás recibir las notificaciones y comunicaciones más importantes de los entes tributarios y también tendrás la oportunidad de concentrar en tu propia app toda la información que, en otro momento, deberías estar buscando en cada una de las páginas de cada ente. 

 

Seguridad de los datos

 

En DASA Contable tenemos una doble encriptación de los datos para poder asegurar que toda la información está completamente resguardada. 

 

En primer lugar, encriptamos los datos en el momento en que viajan hacia nuestra base de datos. Y en segundo lugar, contamos con un encriptado en el momento en que llegan a la base. 

 

Atención a las normativas

 

Toda la información es generada teniendo en cuenta las normas actualizadas. 

 

Actualización de datos en tiempo real

Todos tus datos serán accesibles en tiempo real para que puedas administrarlos cuando necesites. 

Además, teniendo la versión para dispositivos móviles podés trabajar desde donde necesites contando con la misma seguridad que en la versión web. 

¿Te interesa saber más sobre nuestra app de gestión contable?

 

¡Descargá DASA Contable en tu dispositivo móvil y hacé tu trabajo más fácil desde ahora!

Podés seguir leyendo: ¿Qué es DASA Contable?

 

Compartir esta nota:

Notas relacionadas

¿Cómo trabaja DASAQuery con DASA Contable?

Facilita el flujo de información entre los diferentes módulos de DASA Contable. Se trata de un ejecutable que trabaja en conexión con estos modulos, este sistema nuevo te permite consultar información actualizada en el momento en que lo necesites en tiempo real para luego procesarlo en DASA Contable.
Características principales de DASAQuery

Consulta de datos en tiempo real: Te permite consultar información actualizada en el momento en que lo necesites, lo que facilita trabajar sobre reportes y toma de decisiones basadas en datos actuales.

Privacidad reforzada: La clave fiscal permanecerá bajo la custodia del usuario en su dispositivo. El sistema solo tendrá acceso a los datos con el fin de brindar los Servicios que requieran de la misma.

Carga manual: La nueva actualización de DASA Contable te permite subir manualmente los archivos Excel con la información de los comprobantes que consultaste

 Requisitos recomendados:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?